Nuestros ingredientes para el cuidado de la piel

Media

NEOSTRATA LA DIFERENCIA

NUESTROS PRODUCTOS EXFOLIAN LAS CAPAS SUPERFICIALES DE SU PIEL, REVELANDO NUEVAS CAPAS SUAVES

DESARROLLAMOS NUESTROS PRODUCTOS AL NIVEL DE pH ÓPTIMO PARA MEJORAR LA EFICACIA Y LA TOLERABILIDAD.

NOS DIRIGIMOS A LOS BLOQUES CONSTRUCTIVOS DE LA PIEL PARA VOLUMIZAR LA APARIENCIA Y OBTENER RESULTADOS A LARGO PLAZO.

ALFAHIDROXIÁCIDOS (AHA)
Son una familia de ácidos naturales que funcionan como exfoliantes y también se dirigen a la matriz de soporte de la piel. Tienen la capacidad única de eliminar las células superficiales de la piel para revelar nuevas y saludables para una piel más suave, tersa y con menos arrugas visibles. Los AHA son la solución de ingredientes para refinar la textura y crear uniformidad en la superficie de la piel. Úsalos junto con protección solar.

ÁCIDO GLICÓLICO (AHA)
Es un componente natural de la caña de azúcar y normaliza el proceso de exfoliación de la piel afinando la apariencia del tamaño de los poros y suavizando el aspecto de las líneas finas y arrugas mientras re-texturiza la piel. Los productos NEOSTRATA® formulados con Ácido Glicólico se han mejorado con un innovador sistema conocido como complejo anfóterico inteligente. Nuestro complejo anfóterico inteligente brinda la capacidad de liberar Ácido Glicólico de manera gradual, lo que garantiza la máxima eficacia y minimiza el potencial de irritación. Se sabe que el Ácido Glicólico es el “caballo de batalla” de la familia AHA para aquellos que buscan realmente retexturizar y afinar la superficie de su piel.

ÁCIDO CÍTRICO (AHA / BHA)
Se encuentra de forma natural en los cítricos y es una potente alfa / beta hidroxiácido que tiene efectos antioxidantes y antienvejecimiento correctivos, ayudando a minimizar los signos visibles de fotodaño. Este AHA / BHA brinda el beneficio adicional de ser un poderoso antioxidante para ayudar a proteger la piel contra los signos visibles del estrés oxidativo y hacer que la piel luzca más joven.

ÁCIDO MANDÉLICO (AHA)
Se encuentra naturalmente en las almendras y es un AHA lipofílico, afín por el  aceite, lo que lo hace ideal para usar en pieles grasas. El Ácido Mandélico también reduce el brillo graso con el tiempo. Este es el AHA perfecto para pieles grasas y propensas a imperfecciones.

POLIDROXIÁCIDOS (PHA´s: Gluconolactona y Ácido Biónico)
Son la 2ª y 3ª generación de Hidroxiácidos. Funcionan como exfoliantes, pero están diseñados para pieles sensibles y deshidratadas debido a su suavidad natural. Los PHA brindan beneficios antienvejecimiento de alta resistencia, son antioxidantes conocidos y hacen que la piel no sea sensible a la luz solar. En particular, se pueden utilizar incluso para los tipos de piel más delicados. Los PHA son la solución de ingredientes para brindar una renovada suavidad y claridad exfoliada, pero de una manera suave e hidratante para todo tipo de piel.

GLUCONOLACTONA (PHA)
Se encuentra naturalmente en la piel y proporciona beneficios antienvejecimiento y exfoliante suave sin sensibilidad al sol. Los tipos de piel sensible, así como aquellos que se han sometido a procedimientos cosméticos superficiales recientes, encontrarán consuelo en la naturaleza suave de esta molécula. La Gluconolactona fortalece la barrera de hidratación de la piel dejándola más resistente, al mismo tiempo que proporciona potentes beneficios antioxidantes. La Gluconolactona es una opción bienvenida para los tipos de piel sensibles o después de procedimientos cosméticos superficiales recientes, donde la piel puede ser más sensible.

ÁCIDOS LACTOBIÓNICOS y MALTOBIÓNICOS (PHA)
Son parte de la familia PHA y tampoco son irritantes. Estos ingredientes patentados se conocen como «Ácidos Biónicos» y se derivan de azúcares naturales. Ayudan a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, pigmentación, poros dilatados y asperezas mediante una exfoliación suave. Los Biónicos son potentes antioxidantes que se ha demostrado que actúan sobre las enzimas que degradan la piel de forma natural para ayudar a mantener una apariencia juvenil. Los Ácidos Bionicos son médicamente codiciados porque son quelantes y humectantes muy eficaces, protegen la piel y atraen la humedad a la delicada barrera para aumentar la hidratación. Los Ácidos Biónicos son la opción clave para las pieles muy deshidratadas, resecas y secas.

OTROS INGREDIENTES

NEOGLUCOSAMINA®
Es un aminoácido no ácido patentado que disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas a la vez que ayuda en la despigmentación para un tono de piel más uniforme. NeoGlucosamina® es un componente básico del Ácido Hialurónico natural de la piel y ayuda a promover la reafirmación de la piel. Exfolia suavemente la piel para revelar nuevas células frescas. NeoGlucosamina ™ es un ingrediente para la pigmentación, la firmeza y exfoliación suave.

AMINOFIL®
Es un revolucionario derivado de aminoácidos patentado. Este ingrediente se dirige a las líneas de expresión, como las líneas del ceño fruncido (glabelar), los surcos, las líneas de la sonrisa (nasolabiales) y las patas de gallo. AMINOFIL® es un ingrediente que ayuda a aumentar el volumen, rellenar y reafirmar la apariencia de la piel.

Vitamina C
La vitamina C, también conocida como Ácido Ascórbico, es un antioxidante que protege la piel contra los radicales libres inducidos por los rayos UV para ayudar a mantener una apariencia juvenil.

Retinol puro
El retinol, una forma de vitamina A, ayuda a suavizar las arrugas y disminuye la apariencia de la pigmentación no uniforme.

Ácido Hialurónico
El Ácido Hialurónico es un glicosaminoglicano (GAG) natural que se encuentra en la matriz de soporte de la piel. Cuando se aplica tópicamente, el AH actúa como una esponja humectante para atraer agua e hidratar la superficie de la piel.