¿QUÉ SON LAS MÁSCARILLAS?
Las mascarillas faciales son excelentes adiciones a cualquier rutina de cuidado de la piel para abordar problemas específicos. Las mascarillas pueden ayudar a hidratar la piel, eliminar el exceso de grasa y ayudar a mejorar la apariencia de los poros, al mismo tiempo que brindan una experiencia relajante similar a un spa en casa.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS MASCARILLAS?
Las mascarillas faciales son oclusivas, lo que significa que cubren la piel y brindan ingredientes benéficos para mejorar la apariencia o la calidad de la piel. Aplique siempre una mascarilla sobre la piel limpia y seca y nunca colocar una mascarilla sobre la suciedad y las bacterias.
¿CUALES SON SUS BENEFICIOS?
Los beneficios de una mascarilla dependen de los ingredientes que proporcionen. Las mascarillas pueden tener concentraciones más altas de ingredientes para rellenar, hidratar y equilibrar la piel. Por ejemplo, las mascarillas que contienen Ácido Hialurónico tienen el beneficio adicional de atraer y retener la humedad, mientras que una mascarilla de arcilla puede ayudar a reafirmar y aclarar la piel.
A las mascarillas faciales en gel se pueden adicionar con Polihidroxiácidos, extractos marinos y antioxidantes que rehidratan y ayudan a la piel a recuperarse. Las mascarillas exfoliantes pueden contener Hidroxiácidos para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y limpiar los poros. Lee las etiquetas de los ingredientes y elije la mejor mascarilla para tu tipo y problema en tu piel.