¿Qué es un suero facial y cómo puede beneficiar a tu piel?

Alt Text

¿QUÉ SON LOS SUEROS?

Los sueros faciales son formulaciones altamente concentradas, diseñadas para penetrar rápida y profundamente en la piel y abordar las causas comunes de envejecimiento y otras preocupaciones de la piel. Es probable que los sueros contengan ingredientes benéficos más específicos como colágeno, agentes aclaradores, antioxidantes, hidratantes y vitaminas que los humectantes y generalmente se aplican a la piel después de limpiar y tonificar, pero antes de humectar.

Alt Text

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SUEROS?

Debido a que los sueros faciales son ligeramente viscosos (lo que significa que tienen una consistencia más delgada que las cremas y lociones), se absorben en la piel rápidamente, brindando ingredientes benéficos e hidratación a nivel celular. También contienen menos rellenos, espesantes y agentes lubricantes que los humectantes, por lo que los ingredientes benéficos pueden absorberse más rápido para optimizar sus resultados.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS SUEROS FACIALES?

Si tienes la piel fotodañada, flacidez o tono desigual, un suero es tu mejor opción para reducir el impacto de daño visible en tu piel. Los sueros actúan para mejorar la apariencia de firmeza, tersura y tono de la piel, que reducen la apariencia de líneas finas y arrugas.